domingo, 11 de abril de 2010

TIPOS DE ENERGIA

FORMAS DE ENERGÍA


La Energía puede manifestarse de diferentes maneras: en forma de movimiento (cinética), de posición (potencial), de calor, de electricidad, de radiaciones electromagnéticas, etc. Según sea el proceso, la energía se denomina:



Energía térmica

Energía eléctrica

Energía radiante

Energía química

Energía nuclear

Existe un sitio que permite interactuar con buenas imagenes para mejor comprensión de este tema.Exploralo
http://newton.cnice.mec.es/materiales_didacticos/energia/formas.htm






Les sugiero ademas el siguiente sitio,son diapositivas
http://www.scribd.com/doc/11549435/Clases-de-Energia

COMO DISEÑAR Y CREAR NUESTRA EMPRESA






ESTAS SON ALGUNAS IMAGENES DE LA MUESTRA EMPRESARIAL DEL AÑO 2009.

LA MUESTRA 2010 SERA ESPECIAL YA QUE SON VARIAS LAS ÁREAS QUE SE INTEGRAN PARA APOYAR ESTE TRABAJO.
USEMOS NUESTRA CREATIVIDAD PARA EL DISEÑO TEORICO,EN EL CUADERNO Y EL ARCHIVO DIGITAL.

La etiqueta en la red




La etiqueta en la red es una serie de reglas que todos debemos conocer y seguir al comunicarnos a través de la red para una comunicación más efectiva y un mejor uso de los recursos y el tiempo. Es necesario utilizar algunos convencionalismos que ya se han establecido para poder comunicarnos efectivamente y evitar malos entendidos, ofender o ser ofendidos, así como un sinnúmero de otras cosas negativas que pueden surgir al no conocerlos.


Además del sentido común, los buenos modales, la cortesía, el respeto, la consideración y la tolerancia, estas son algunas reglas que debemos todos observar al comunicarnos a través de la Red:

1. Tenga siempre en mente que al otro lado de su pantalla hay un ser humano real, con sus propias ideas y sentimientos. Siempre escriba como si ambos se estuvieran mirando a los ojos. Nunca escriba nada que no le diría frente a frente a otra persona. Esta es tal vez la principal regla que deba tener presente siempre.

2. Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escriba todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!
3 Conozca y utilice las caritas de expresión para ayudar a transmitir algunos sentimientos, particularmente si está utilizando humor o sarcasmo. :)
4. Nunca conteste un e-mail cuando esté enojado o molesto.
5. Respete las leyes sobre Derechos de Autor.
Al hacer referencia a algún libro, artículo, cita, página web, etc., es recomendable mencionar la fuente (el autor, el año, la publicación, la URL o dirección en Internet). De esta manera, los demás lectores podrán acudir a estas fuentes en caso de tener mayor interés sobre el tema.

6. Sea cuidadoso con información personal o privada. No publique a la lista datos de terceros (ej. dirección o número de teléfono).
7. Nunca cite en público correos-e que le fueron enviados en privado.
Es necesario ser cuidadosos con la información personal de otras personas (por ejemplo, dirección, número de teléfono, correos electrónicos que fueron dados en privado). No enviar información privada de terceros sin su consentimiento.

8. Cerciórese de que está enviando su correo-e al destinatario correcto cotejando el encasillado de "Enviar a:" ("Mail to") de su programa de correos ANTES de oprimir el botón de "Enviar" ("Send")
9. Escribir brevemente e ir al grano.


10. No enviar archivos adjuntos muy pesados.

Créditos
www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion
www.usergioarboleda.edu.co/grupointernet/netiquete.htm
www.albanet.com.mx/articulos/NETIQUETTE.htm
http://igor.tamarapatino.org/recursos.html