jueves, 21 de agosto de 2008

Buena esa




El pasado sábado 16 recordé la experiencia muy agradable que tuve por varios años al trabajar con adultos,jornada Noturna del Santa Rosa de Lima.
Ell@s saben a lo que van ,QUIEREN APRENDER DE COMPUTADORES,no hay regaños,el tiempo se aprovecha al máximo. En el horario de 9:a.m a 12:00 m se les ve muy concentrados y concentradas.Felicitaciones a Tere , Vicky que ademas de esmerarse por hacer muy bien su trabajo cotidiano se quieren actualizar.
A los demás participantes les quiero expresar mi admiración por ese esfuerzo .En la próxima entrada escribo sus nombres, olvide la lista, pero una imagen vale mas que mil palabras.

Nos vemos el sàbado,Gladys

5 comentarios:

allan dijo...

me gusto mucho esta pagina dedicada alos estudiantes

Unknown dijo...

jeje profe muy charras la fotos y usted es una persona charra en las clases y la clase sulla es la mejor
cristhian pineda 6-4

Unknown dijo...

me parese muy buena la idea de trabajar con señores(AS)los admiro mucho

Anónimo dijo...

me paresio algo lindo hesas fotos estan super vacanas jamas avia visto algo tan lindo y hagradable a la vez

Anónimo dijo...

me paresio algo lindo hesas fotos estan super vacanas jamas avia visto algo tan lindo y hagradable a la vez maria alejandra higuita mestra grado.6.1