Se busca que quien acceda a este recurso conozca de las posibilidades que oferece la web 2.0
domingo, 1 de febrero de 2009
Planeación de actividades curriculares 8
PLANEACIÓN DE ACTIVIDADES CURRICULARES POR PERÍODO
INSTITUCIÓN: SANTA ROSA DE LIMA
PROFESOR: GLADYS STELLA DEL RIO TABARES
ÁREA: TECNOLOGIA E INFORMATICA / 2009
GRADO: 8 GRUPO:1,2 Conducta de entrada
NÚCLEO(S) TEMÁTICO(S):
Sensibilización
Diagnostico
Normas para el trabajo en el área
OBJETIVO(S):
Motivar a la reflexión a cerca de la necesidad del trabajo en grupo
Conocer las fortalezas y debilidades existentes en el grupo con relación al área
Establecer normas de manejo de recursos y de convivencia en el área
LOGROS:
Reflexiona a cerca de la importancia del trabajo en grupo
Evidencia fortalezas y debilidades existentes a nivel individual con relación al área
Construye normas para el adecuado manejo de recursos y la convivencia en el área.
CONOCIMIENTO DECLARATIVO O CONCEPTUALES:
Saberes previos
CONOCIMIENTO PROCEDIMENTAL:
Desarrollo de taller que motiva el trabajo en equipo
Elaboración de normas
CONOCIMIENTO ACTITUDINAL:
Participación y elaboración de normas que permitan la reflexión
ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
Copia y solución de ejercicios propuestos, Explicaciones, solución de talleres, trabajo de campo.
ESTRATEGIAS EVALUATIVAS:
Participación en la diferentes actividades
Socialización de talleres
Aporte individual
Socialización de actividades propuestas
PLANEACIÓN DE ACTIVIDADES CURRICULARES POR PERÍODO
INSTITUCIÓN: SANTA ROSA DE LIMA
PROFESOR: GLADYS STELLA DEL RIO TABARES
ÁREA: TECNOLOGIA E INFORMATICA / 2009
GRADO: 8 GRUPO:1,2 PERÍODO: I
NÚCLEO(S) TEMÁTICO(S):
Diario de procesos
Ley 1014
Competencias laborales generales
Generalidades de la empresa
Aplicaciones en web 2.0. Word, paint y power point
OBJETIVO(S):
Elaborar diario de procesos
Reflexionar acerca del contenido de la ley 1014
Reconocer las competencias laborales generales
Solucionar taller relacionado con generalidades de la empresa
Realizar aplicaciones utilizando herramientas que ofrece web 2.0. Word, paint y power point
LOGROS:
Elabora diario de procesos
Reflexiona acerca del contenido de la ley 1014
Reconoce las competencias laborales generales
Soluciona taller relacionado con generalidades de la empresa
Realiza aplicaciones utilizando herramientas que ofrece web 2.0. Word, paint y power point
CONOCIMIENTO DECLARATIVO O CONCEPTUALES:
Diario de procesos, ley 1014,competencias laborales generales, generalidades de empresa, web 2.0, Word, paint y power point
CONOCIMIENTO PROCEDIMENTAL:
Desarrollo de taller, lecturas, consultas a través de la red, envió y recibo de correos, observación de presentaciones
CONOCIMIENTO ACTITUDINAL:
Uso adecuado de recursos y estrategias de trabajo
ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
Copia y solución de ejercicios propuestos, Explicaciones, solución de talleres, trabajo de campo.
ESTRATEGIAS EVALUATIVAS:
Participación en la diferentes actividades
Socialización de talleres
Aporte individual
Socialización de actividades propuestas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario