domingo, 1 de febrero de 2009

Planeación de actividades curriculares 8


PLANEACIÓN DE ACTIVIDADES CURRICULARES POR PERÍODO

INSTITUCIÓN: SANTA ROSA DE LIMA

PROFESOR: GLADYS STELLA DEL RIO TABARES
ÁREA: TECNOLOGIA E INFORMATICA / 2009
GRADO: 8 GRUPO:1,2 Conducta de entrada

NÚCLEO(S) TEMÁTICO(S):
Sensibilización
Diagnostico
Normas para el trabajo en el área

OBJETIVO(S):
Motivar a la reflexión a cerca de la necesidad del trabajo en grupo
Conocer las fortalezas y debilidades existentes en el grupo con relación al área
Establecer normas de manejo de recursos y de convivencia en el área

LOGROS:
Reflexiona a cerca de la importancia del trabajo en grupo
Evidencia fortalezas y debilidades existentes a nivel individual con relación al área
Construye normas para el adecuado manejo de recursos y la convivencia en el área.

CONOCIMIENTO DECLARATIVO O CONCEPTUALES:
Saberes previos

CONOCIMIENTO PROCEDIMENTAL:
Desarrollo de taller que motiva el trabajo en equipo
Elaboración de normas

CONOCIMIENTO ACTITUDINAL:
Participación y elaboración de normas que permitan la reflexión

ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
Copia y solución de ejercicios propuestos, Explicaciones, solución de talleres, trabajo de campo.

ESTRATEGIAS EVALUATIVAS:
Participación en la diferentes actividades
Socialización de talleres
Aporte individual
Socialización de actividades propuestas



PLANEACIÓN DE ACTIVIDADES CURRICULARES POR PERÍODO

INSTITUCIÓN: SANTA ROSA DE LIMA
PROFESOR: GLADYS STELLA DEL RIO TABARES
ÁREA: TECNOLOGIA E INFORMATICA / 2009
GRADO: 8 GRUPO:1,2 PERÍODO: I

NÚCLEO(S) TEMÁTICO(S):
Diario de procesos
Ley 1014
Competencias laborales generales
Generalidades de la empresa
Aplicaciones en web 2.0. Word, paint y power point

OBJETIVO(S):
Elaborar diario de procesos
Reflexionar acerca del contenido de la ley 1014
Reconocer las competencias laborales generales
Solucionar taller relacionado con generalidades de la empresa
Realizar aplicaciones utilizando herramientas que ofrece web 2.0. Word, paint y power point

LOGROS:
Elabora diario de procesos
Reflexiona acerca del contenido de la ley 1014
Reconoce las competencias laborales generales
Soluciona taller relacionado con generalidades de la empresa
Realiza aplicaciones utilizando herramientas que ofrece web 2.0. Word, paint y power point

CONOCIMIENTO DECLARATIVO O CONCEPTUALES:
Diario de procesos, ley 1014,competencias laborales generales, generalidades de empresa, web 2.0, Word, paint y power point

CONOCIMIENTO PROCEDIMENTAL:
Desarrollo de taller, lecturas, consultas a través de la red, envió y recibo de correos, observación de presentaciones

CONOCIMIENTO ACTITUDINAL:
Uso adecuado de recursos y estrategias de trabajo

ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
Copia y solución de ejercicios propuestos, Explicaciones, solución de talleres, trabajo de campo.

ESTRATEGIAS EVALUATIVAS:
Participación en la diferentes actividades
Socialización de talleres
Aporte individual
Socialización de actividades propuestas

No hay comentarios: