sábado, 3 de septiembre de 2011

! Prueba de fuego !























El pasado 20 de agosto estuvimos particiapando en el DESAFIO SOLAR,desde las 7:00 a.m y hasta las 2:00 p.m,disfrutamos,sufrimos,reimos y participamos en el evento.

Logramos pasar a la semifianal.
Fue una linda experiencia y lo mas significativo es que en compañia de tres estudiantes logramos representar a la I.E Santa Rosa de Lima.

Les comparto algunos registros fotográficos.

RAMON y RUTH, que gran alegría, nos brindaron con su presencia.Gracias por su apoyo.







8 comentarios:

nando dijo...

el evento del desafio solar favorese mucho a el emprendimiento acerca de la energia solar.
no muchos estudiantes tienen privilegios de participar en actividades como esta.

nuestra esencia dijo...

el video me parece muy interesante
dogor-34@hotmail.com

laberinto dijo...

me parese muy interesante la enrgia solar

Juan Esteban dijo...

Muy Bueno El Trabajo Exlentes Paticipantes :) (Y)

Lore Cr dijo...

eso sta muy muy bn ke vallamos avanzando tanto en el cole felicitaciones y ojala logren su proposito :D

att:
daniela cardona
loren rendon

FRANK dijo...

esta interesante el evento de deafio solar y muchos de los estudiantes no tienen la posivilidad de participar en esto.

laura vanesa dijo...

me parese muy interesante estos proyectos lauh78@hotmail.com

enano dijo...

me parese muy ionteresate y me gustaria participar