viernes, 5 de junio de 2020

7° GUÍA DIDÁCTICA CIENCIAS,TECNOLOGÍA,RELIGIÓN ,EDUCACIÓN FÍSICA Y ÉTICA



Un cordial saludo 
Recordados estudiantes del grado 
7°1, 7°2 Tecnología e informática
7°2  Ética y  Valores Humanos
Espero estén muy bien al lado de los suyos.

En el siguiente ENLACE ,encontrarán la Guía Integrada, podrán desarrollar  y enviarla a mi correo electrónico,

        gdelrio2@gmail.com

Tengan en cuenta que el trabajo es INDIVIDUAL, un abrazo y cuídense mucho.

La fecha de entrega es 31 de Julio del año en curso o cuando nos veamos.

         




https://drive.google.com/file/d/1YCgMbQJE7jvvTOKqpjvATNiUgxJj5IuZ/view?usp=sharing

4 comentarios:

Unknown dijo...

profe tengo una duda la cual no me deja hacer la tarea y es que en que cuaderno lo tenemos que hacer puesto que en el documento no explica nada de eso pero como no me desidi entonses lo estoy haciendo en ekl cuaderno de comunicaciones

Gladys dijo...

Buena tarde.
Puede hacerlo en tecnología y enviar foto
O incluso en un documento en Word,pero recuerde que es individual,no compartir

Unknown dijo...

Profe buenas tardes, profe estoy tratando de realizar las actividades de etica y tecnologia, pero no las encuentro en esa guia. en dicha guía solo se hace mención al grado 7-1. ademas solo se ven activiades de materias como ciencias naturales y religión.Deseo que actividad puntual debo realizar en tecnologia y etica. Muchas gracias, SOY DE 7-2.

Gladys dijo...

Recuerden que la guía es integrada, basta solucionar totalidad del trabajo y enviarlo